En CALSOM ABOGADOS somos líderes en Derecho de Familia. Ofrecemos un asesoramiento jurídico en todos los temas que impliquen al núcleo familiar.

Actualmente, contamos con una dilatada experiencia en la tramitación de todo tipo de procedimientos de Derecho de Familia; en la defensa, tanto judicial como extrajudicial, de cualquier cuestión de este ámbito.

Por ese motivo, nuestros abogados son expertos en crisis matrimoniales y de pareja. También en relaciones paterno-filiales, sabiendo adecuar la solución más eficaz a cada caso concreto.

Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes en este momento tan sumamente delicado, escuchándolos, comprendiendo sus necesidades y proponiendo soluciones eficientes cuyo resultado sea lo más beneficioso para el cliente.

Las principales áreas de actuación son:

 

  • Divorcios, Separaciones y Nulidad (Civil y Eclesiástica), tanto de mutuo acuerdo como contencioso: 

     En estos casos tenemos en cuenta las medidas relacionadas con los hijos de las partes: patria potestad, custodia, visitas, etc.

    Por otro lado, también se estudian y valoran las consecuencias económicas del divorcio o separación: pensión compensatoria,       pensión de alimentos, uso de la vivienda familiar, etc.

 

  • Ruptura y separación de parejas no casadas, de mutuo acuerdo o contenciosa:

    También se atiende a las relaciones con los hijos, si los hubiera, y a las consecuencias económicas que implica esta separación.

 

  • Modificación de Medidas: 

    En cuanto a las medidas adoptadas en un momento anterior, cuando se haya obtenido una Sentencia que recoja las mismas, esas medidas se pueden modificar si las circunstancias han variado desde el momento de adoptarlas.

 

  • Procedimiento de Jurisdicción Voluntaria

 

  • Liquidación de la Sociedad de Gananciales

 

  • Capitulaciones Matrimoniales: 

    Acuerdos prematrimoniales o matrimoniales con previsiones sobre el régimen económico que regirá el matrimonio, o con los acuerdos que los cónyuges decidan.

 

  • Indemnización por Promesa de Matrimonio

 

  • Derechos del Menor

 

  • Derecho de Familia Internacional

 

  • Violencia de Género

 

En CALSOM ABOGADOS contamos con especialistas en Derecho de Familia. Ofrecemos un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia.

Por lo tanto, si necesita que le informemos de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejemos sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.