RECLAMACIÓN ACCIONES POPULAR.

Sí usted ha adquirido acciones, bonos o deuda subordinada del Banco Popular y el valor de su participación actualmente es cero, podrá reclamar el capital invertido. El Tribunal Supremo ha declarado nula la colocación de los bonos del Popular debido al «desconocimiento de la dinámica y desenvolvimiento del producto» ya que ocultaron información relevante al inversor.

¿CÓMO PUEDO reclamar?

En CALSOM ABOGADOS lo primero que hacemos es realizar un estudio de la documentación para valorar porqué vía interponer la reclamación, aunque nuestra solución más utilizada está siendo presentar una demanda civil, por ser la opción más viable actualmente para el pequeño inversor, ya que nos está dando unos resultados altamente satisfactorios para lograr la indemnización por el daño ocasionado, además es mucho más rápida y supone una disminución del coste para el inversor.

¿QUÉ INDEMNIZACIÓN PODRÍA RECIBIR?

La indemnización que solicitamos es normalmente la cantidad invertida, ya que los jueces no nos están aceptando más indemnizaciones por daños más altas que la cantidad que se invirtió.

Las reclamaciones las interponemos ante el Banco Popular, ya que el mismo sigue existiendo jurídicamente, y por tanto deberá hacerse cargo de todas las reclamaciones por los daños generados, además el Banco Santander le respalda y debe responder de todas las incidencias que se hayan generado.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA la RECLAMAción acciones popular?

El plazo para reclamar comienza cuando se produjo el rescate del Banco Popular, en junio de 2017 y desde ese momento contamos con entre tres y cinco años para reclamar dependiendo el tipo de reclamación que realicemos.

¿CUÁNTO ME PUEDE COSTAR?

En CALSOM ABOGADOS debido al éxito que estamos obteniendo en la reclamación de la indemnización de las acciones del Banco Popular, no cobramos nada hasta que tu no hayas cobrado. Así que si adquirió acciones del Banco Popular y quieres reclamar lo que te pertenece no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

SÓLO COBRAMOS SI TÚ GANAS

www.calsomabogados.com

También puede interesarle; Cómo reclamar una cláusula suelo